50% de descuento en visita oftalmológica en Mallorca

Nuevo

Excimer Làser Palma

Más detalles

Más

50% de descuento en visita oftalmológica en Mallorca.

Dile adios a las gafas gracias a Excimer Làser y tu tarjeta Vemployed. Acude a la primera visita ahorrando un 50% (no incluye pruebas ni materiales, únicamente la visita) si presentas tu tarjeta de descuentos.

 


Excimer Làser Palma

La operación de tus ojos para corregir un defecto o enfermedad ocular, debe estar siempre en manos de los mejores especialistas. Desde hace más de 23 años, nuestra clínica oftalmológica, Excimer Láser Palma, situada en la localidad de Palma de Mallorca, ha dado solución a los defectos refractivos oculares (miopía, hipermetropía y astigmatismo) que afectan a más de la mitad de la población, obligándolas a una dependencia de las gafas o las lentes de contacto, e interfiriendo negativamente en su calidad de vida. Pioneros en España y Europa en la incorporación del Láser Excimer, nuestro equipo médico, formado por 11 especialistas con una dilatada y contrastada experiencia y en continua formación, te ayudaran a obtener una mejor calidad de vida mediante la libertad visual.

En nuestras instalaciones situadas en C/ Santiago Rusiñol, 16, en Palma de Mallorca, disponemos de quirófano propio y de las ultimas tecnologías en Láser para los tratamientos oculares mediante cirugía refractiva.

Entre otros, algunos de nuestros principales tratamientos son:

  • Operación de miopía.
  • Operación de astigmatismo.
  • Operación de hipermetropía.
  • Operación de cataratas.
  • Operación de presbicia.
  • Tratamiento del glaucoma.
  • Trasplante de cornea.
  • Implante de lentes intraoculares.

Puedes encontrar más información sobre las técnicas de Lasik para la operación de tus ojos, en nuestra sección preguntas frecuentes. Consulta nuestros planes de financiación a 12 meses. Pide más información sin ningún compromiso. Para realizar un estudio previo de tus ojos pide cita previa con el formulario de la derecha..

 

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write a review

50% de descuento en visita oftalmológica en Mallorca

50% de descuento en visita oftalmológica en Mallorca

Excimer Làser Palma

Write a review

27 otros productos de la misma categoría: