20% de descuento en ortodoncia en Mallorca

Nuevo

Urgencias Dentales Mallorca

Más detalles

Más

20% de descuento en ortodoncia en Mallorca.

Si quieres una sonrisa perfecta nada mejor que una ortodoncia a tiempo. No te quedes esperando a sonreir por el coste pues con tu tarjeta Vemployed tendrás un descuento en tu tratamiento para la corrección dental.

No esperes más a lucir una sonrisa envidiable.

 


Urgencias Dentales Mallorca

Su clínica dental en Mallorca, a su servicio las 24 horas del día para atender sus urgencias dentales.

En nuestra clínica dental, Urgencias Dentales Mallorca llevamos varios años atendiendo a la población palmesana con calidez y profesionalidad garantizadas. En la actualidad contamos con dos gabinetes dentales, cada uno dotado de las más modernas herramientas que se necesitan para llevar a cabo todas las actividades odontológicas.

Con el paso del tiempo, hemos ido evolucionando en infraestructura, ya que nuestras instalaciones se han ido reformando para modernizar y ofrecer mejor ambiente a nuestros pacientes; nuestros equipos odontológicos también se han visto beneficiados con la implantación de nuevas tecnologías más avanzadas y mucho más precisas. Nuestra clínica dental ubicada en Palma de Mallorca, ofrecemos servicio de urgencias dentales en general durante las 24 horas todos los días del año y a costos realmente competitivos.

 

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write a review

20% de descuento en ortodoncia en Mallorca

20% de descuento en ortodoncia en Mallorca

Urgencias Dentales Mallorca

Write a review

27 otros productos de la misma categoría: