20% de descuento en el restaurante El Rodizio

Nuevo

El Rodizio

Más detalles

Más

2 x 1 en todas las especialidades de platos principales y parrillada

Oferta especial para empleados Vemployed del 20% en el total de tu factura al saborerar cualquiera de las especialidades de la carta.

Además podrás presumir ante tus amigos, ya que puedes llevar hasta 5 acompañantes con la misma oferta. Rechaza imitaciones, ya que este descuento es único e inigualable.

Debe solicitarse reserva previa identificándose como miembro de Vemployed. Oferta válida únicamente de Lunes a Jueves.

No acumulable a otras ofertas.

 

 


El Rodizio

El rodizio es una manera diferente y divertida de disfrutar comiendo exquisitas carnes a la brasa. La carne reina es la picanha, carne a la brasa en todo su esplendor.


Hasta 14 cortes de carnes irán llegando a su mesa en largas espadas o espetones de los que el camarero o “cortador” trinchara la cantidad deseada directamente en su plato para que pueda comerlo en su punto justo y sin que se enfríe.


Básicamente consiste en sentarse y ver desfilar camareros con los distintos tipos de carne, asentir o denegar y comer hasta quedar satisfecho.


En la churrasquería el rodizio cocinamos de forma natural para usted el clásico sistema de rodizio con carnes tiernas importadas y nacionales, de alta calidad y con todo el sabor de la naturaleza y en un ambiente acogedor donde la alegría y la amistad comparten una buena mesa.

 

  • Tlf: 971 69 48 92
  • C/ Ramón de Moncada, 13
  • 07181 Santa Ponça (Calvià)
  • Web

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write a review

20% de descuento en el restaurante El Rodizio

20% de descuento en el restaurante El Rodizio

El Rodizio

Write a review

Ofertas similares

29 otros productos de la misma categoría: