1 mes de clases de inglés para niños gratis en Mallorca

Nuevo

English by ear

Más detalles

Más

1 mes de clases de inglés para niños gratis en Mallorca

Si quieres que tus hijos aprendan inglés de una forma rápida, sencilla y novedosa prueba con el método de English by ear. Los niños aprenden inglés mediante la respuesta física total, al igual que aprenden su idioma materno, siendo más sencillo para ellos retener el idioma para el futuro.

Pruébalo un mes gratis con tu tarjeta de descuentos de Ofertas del empleado, seguro que repetirás.

 


English by ear

La Respuesta Física

A través de un enfoque llamado TPR (Respuesta Física Total), ayudamos a los niños a adquirir una lengua extranjera de una forma similar al desarrollo de su lengua materna. Este proceso permite un periodo largo de desarrollo de la comprensión antes de la producción del lenguaje. En una clase de TPR los alumnos escuchan el idioma, lo entienden y responden físicamente. El lenguaje se adquiere en movimiento, es decir que lo aprenden realizando diferentes acciones, movimientos o actividades.

Clases tradicionales vs. Clases de TPR

Es evidente que la manera tradicional en que se enseñan los idiomas es poco efectiva. La mayoría de los estudiantes salen con un dominio muy pobre de la lengua, y eso después de miles de horas de clases. Uno de los principales fallos es pretender que el habla y la escritura puedan preceder a la comprensión de la lengua. Tratamos de corregir este proceso, dando instrucciones que deben entender y llevar a cabo, sumergiendo al niño en un mundo táctil, expresivo y participativo para que absorba la lengua de manera totalmente inconsciente.

La forma natural – Actuar antes de hablar

El TPR se dirige a la forma en la que los niños aprenden su lengua materna. La comunicación entre padres e hijos combina las habilidades verbales y motrices, el niño absorbe el lenguaje sin poder hablar. Después de esta etapa, el niño es capaz de reproducir el lenguaje espontáneamente..

 

  • Tlf: 722 80 71 72 
  • C/ Margalida Caimari, 3
  • 07005 Palma de Mallorca
  • Zona Aragón - Ses Estacions - Plaza España
  • Facebook
  • Youtube
  • Web

 

Reviews

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write a review

1 mes de clases de inglés para niños gratis en Mallorca

1 mes de clases de inglés para niños gratis en Mallorca

English by ear

Write a review

11 otros productos de la misma categoría: