Aviso legal

 

Queda regulado el acceso y utilización del sitio web Vemployed www.ofertasdelempleado.com que pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios.


El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.


La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Vemployed.


Vemployed es una marca registrada con id M3052843-7
 

Nombre comercial: Vemployed - Ofertas del Empleado

Mercantil: Ana Martínez Fernández

Domicilio: C/ Miguel Ángel Riera, 19  C.P 07004 Palma de Mallorca - Baleares (España).